jueves, 16 de noviembre de 2006

Until I Say; We are all rowing the boat of fate, the waves keep on comin’and we can’t escape

Ya tocaba hacer una entrada, si, para matar el tiempo, ese que ultimamente malgasto casi en su totalidad, al menos lo aprovecho un poco de vez en cuando, y no es el caso este de que este aqui aburriendome escribiendo en el blog claro.
El dia de hoy? aburrido a mas no poder, levantarse por la mañana, mojarse de camino al insti, soportar tres horas de aburrimiento, mojarse de camino a casa, encender la pantalla, apagarla..., mojarse de camino al insti, otras tres horas de inmenso aburrimiento, y vuelta a casa.. y a mojarse claro, si, sorprendente lo inutil que puede llegar a ser un paraguas y una sudadera con gorro, cuando esta cayendo una tromba y el viento viene fuerte y de todos lados, no hacer nada realmente productivo en toda la tarde, y darte cuenta que son las siete y media la tarde y lo unico que haces es toser conpulsivamente, y darte cuenta de que tienes la garganta y el pecho cada vez mas reventados, vamos precioso todo -_-
Eso sin contar que cansa un poco oir lo mismo de un ciento de personas durante los ultimos tres dias, cuando realmente la gente sabe que soy de la clase de persona que solo se cree los consejos de la gente en la que confia y le tiene un cierto cariño como minimo, si, que las cuento con una mano y me sobran dedos, vamos, osea que si, que el 99.6% de consejos, hago un leve asentimiento de cabeza y me entra por un oido y me sale por el otro



En resumen que si, que vale, que no creo que deje el bachillerato, aunque sea para decir mira que papel mas bonito tengo aqui.
Y bien que remedio queda que seguir adelante, ser "fuerte" o algo asi, aunque no comprenda la razon, pero mejor, porque no la hay, y cuando no hay ninguna motivacion para seguir adelante te queda deprimirte y rayarte, o seguir arrastrandote hacia delante aunque delante no veas nada, tal vez porque realmente no lo haya o porque estes ciego, verde esperanza? esa le perdi la vista en el ultimo mar de oscuridad, ya ha pasado un año? que cosas..., otoño, la preciosa estacion de la lagrima, no solo lloran los arboles suicidando sus hojas o las nubes empapando los sueños de los de aqui abajo, tambien llora el niño que no entiende porque hace frio pero no deja de irse el calor...
En fin, soy lo peor, no puede pasar un dia sin que termine rayandome y deprimiendome ^^U al menos no mucho hoy, creo, se supone que deberia sonreir, se supone, deberia, claro, tambien se supone y deberia tener razones que me impulsaran a seguir adelante dia a dia y no las tengo ni me las dan, pero bueno, si me dan fuerzas para subsistir el dia a dia, habra que seguir adelante, por cuanto mas? quien sabe, pero si no vas a adelante hacia donde vas? simplemente pasando de todo? eso que no me ha salido nunca, que absurdo y triste todo -_-



Hacia donde va una llama en el vacio? una llama que ya no esta atada al viento, si a no su propia voluntad..., de que color arde una llama sin aire que quemar? cuanto ilumina el fuego en el inmenso y blanco infinito? cuando volvere a llorar...? y entonces entendere "la verdad"...?

No hay comentarios: