jueves, 2 de noviembre de 2006

Takaramono; Endless Love

Saludos a todos, vease todos como yo solo hasta que nadie mas sepa de la existencia de este blog claramente xD
Asi que intentare dirigir esta primera entrada a un colectivo que no existe por el momento, ya que el colectivo soy yo solo, y esto no es Coconuts Musume, intentare pensar un poquito como Sayumi y Miyabi y sentirme un poco Ayaka ^^U
Si, ya, ya se que al final siempre termino escribiendo para mi mismo solamente, pero bueno es que me he propuesto que este blog no se convierta en el mismo pozo de depresion que han sido antes mis antiguos espacios msn, aunque al final siempre termine cayendo algo de eso, que a fin y al cabo es blog es mio y es la idea xD ademas que eso es bueno, lo de rayarse en un blog hace la misma funcion que si le contaras los problemas a alguien, ya que exteriorizas tus problemas y ademas te relajas, que lo lei el otro dia en el Quo en la sala de espera del dentista, fantastico, no?

- Oye Mama, Papa, me podeis acoger en casa?
+ Pero hijo, que haces aqui?
- Es que me he quedado en el paro
+ Y eso hijo? y tu doctorado en psicologica en la universidad de Londres?
- Mis pacientes me han abandonado por un blog

Precioso vamos, a que si?
Nadie sabe exactamente el porque hace un mes el creador de Blogger entro con un maletin en el despacho del presidente de la revista Quo, pero bueno, a mi realmente no me importa
Volviendo al tema original, quiero que este blog sea tanto un punto de informacion para todo aquello que me interesa, como un sito donde pensar, si, ya se que eso de "todo aquello que me interesa" y "pensar" son dos conceptos muy amplios pero bueno es que basicamente no me voy a poner a enumerarlo todo xD, eso si, mucho Hello! Project por supuesto xDD

Y bueno, en si es hora de que haga la otra cosita por la cual cobra sentido esta entrada con ese titulo que guarda un significado muy importante;
Ayer fue dia 1 Noviembre, Samhain, dia de finales y comienzos, dia del renovar de los ciclos, en fin, dia de muchas cosas y con muchos sentidos, cada cual que le de el que desee, como cada dia del año, que sin ser nada especial se convierte en un dia "magico" para una persona en concreto que recuerda, feliz o triste, de forma nostalgica un acontecimiento importante que le marco tal dia como ese, años atrás, como por ejemplo, alguien sabe que odio los 10 de cada mes? no creo, no suelo mencionarlo por diversas razones que le dan sentido a ese "odio", y no daria una respuesta si alguien se le ocurriera preguntar un, porque?, al fin y al cabo ese "odio" no es mas que un miedo lleno de espinas
Pues bien, fue ayer cuando recibi la noticia, anunciada la noche del 31 de Octubre, que una de las personas que mas quiero habia decidido cambiar el curso de su vida, y tomado un camino en el cual no la volveria a ver, y si, digo persona y no idol ni nada por el estilo, y la llamaria amiga incluso, porque como llamarias a alguien que te alegra dias, calma llantos, reanima sueños y despierta pasiones? yo si se como llamarla..., "mi pequeña princesita de ojitos grandes" y es que no hay nada mejor que sentarse y verla sonreir, verla "mirarte" y sentir como es esa chispa en sus ojos la que te hace volver a dar cuerda tu vida y caminar con mas animo en tu camino, y son esos recuerdos los que llevare siempre guardados en una cajita hecha con fragmentos cortados de mi alma con delicadeza y suavidad, y sera pa siempre, ese amor infinito el que dormira placidamente dentro de ese tesoro que me has regalado con todo tu cariño, y procurare de cuidar dia y noche recordandote con una sonrisa en los labios para que por las noches, cuando cierre los ojos, cuando la almohada que acaricia estatica mi mejilla me derrumbe en el cansancio, y las puertas del mundo de los sueños se abran una vez mas para mi, te encuentre en algun lugar atrapado en mi subsconciente y pueda ver yo tu sonrisa una vez mas, tal y como la recordare siempre, tal y como siempre me alegrara, tal y como siempre hara que te quiera hasta la eternidad, y entonces todas las lagrimas que cayeron ayer por ti, y las que caen ahora, mueran en mis labios con una sonrisa para dedicarte mi pequeña mujercita
Y nada mas, aparte de desearte lo mejor para tu nueva vida, sientete libre y se feliz, y espero que algun dia, si no lo has hecho ya, encuentres a alguien que llene tu vida de amor y felicidad y haga que tu sonrisa brille entre tus labios para siempre
Te dedico el nombre del blog, mi pequeña princesita de ojitos grandes, porque ese tesoro sera siempre para nuestro y dormira junto a mi todas las noches cuidandolo como el regalo que me has dado durante todos estos meses, porque la llave de ese tesoro duerme en mi corazon y solo tu tienes la llave de el



Y te dedico esta cancion que sera con la que te recuerde con nostalgia y amor siempre, y miles de veces no podre evitar que se me escape alguna lagrimilla al oirla, gracias Nacchi, y Megu, que decirte mas, que te quiero y siempre te querre y que te deseo una vez mas todo lo mejor para tu nueva vida, y recuerdalo siempre, sonrie que yo te vea mi niña linda...

Con todo esto, solo decir que queda abierto este blog en el que espero que Megu me inspire para llevarlo con alegria y felicidad ^^
Nakajima Mizuki desu, yoroshiku onegai shimasu : P

1 comentario:

Francisco J. González dijo...

Bueno tras tardar largo rato en encontrar como poner un comentario :P tan solo decir que me alegro de que, a tu propia forma, como debe de ser, entendieras el espiritu de Samhaim, es epoca de comienzos, la fecha, la Luna y el Mundo acompañan a los nuevos proyectos, espero que este nuevo ciclo de alas tb a los tuyos como espero que nos las de a los demás ^^

Un Saludo:

Trendik Sendaoscura